Lecturas de Agosto 2018 - Pandora Books

sábado, 1 de septiembre de 2018

Lecturas de Agosto 2018




Lecturas de Laura

El mes de Agosto ha predominado la novela romántica histórica y he leído 14 libros.  


Leí los cinco primeros libros de doce, de la saga Malory de Johanna Lindsey, y los disfrute mucho todos. La autora tiene una manera preciosa de escribir. Mi reto es conseguir leer cuatro al mes, para acabar en octubre con esta maravillosa saga sin agobiarme. (Reseña del primer libro: Reseña Amar una sola vez de Johanna Lindsey #1)


Me he enamorado últimamente de Tessa Dare , y he leído muchas de sus obras, que todas me han encantado y no han bajado de las 4 estrellas. Los dos primeros libros pertenecen a la saga Cala espinada, con Once upon a winter´s eve donde me metí de lleno en un relato corto de desamor, traiciones y finalmente el amor más puro que existe.  Y con Siete días de locura la emoción de intentar realizar tus sueños a pesar de todos los problemas que podamos tener para conseguirlos. En The duchess deal el primer libro de la serie Girl meets duke conoceremos un retelling de la bella y la bestia con final feliz. La primera parte de Castles ever after con Romancing the Duke nos encontramos con tintes de retelling de La bella y la Bestia también pero con una historia diferente a la anterior. 


Acabé la trilogía de los Cuatro jinetes del Apocalipsis de Mary Balogh con Un romance irresistible. Un libro donde se solucionan los romances de los últimos dos componentes del grupo, y que te hará recordar que tu primer amor o encaprichamiento por alguien puede tener un final feliz en el futuro. 


Otros libros sueltos que lei y me gustaron mucho fueron La segunda revolución. Heredero de Costa Alcalá. mi único libro que salió del género histórico en todo el mes, y que estoy deseando leer su continuación (Tenéis más información en su reseña Reseña La segunda Revolución. Heredero.). Vientos de Escocia de Miranda Bouzo, fue una lectura que me impresiono bastante por lo mucho que me gusto. 


Y Las eternas de Victoria Álvarez, el último libro que me quedaba por leer de esta autora, y que me impresiono por lo muchos tintes que tiene de Frankestein o el moderno Prometeo de Mary Shelley y de Las luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón. Pronto subiré su reseña al blog. 





Amar una sola vez. Johanna Lindsey (Los Malory #1)  ⤐ 4 ⭐️

Once upon a Winter´s eve. Tessa Tare (Cala Espinada #1,5)  ⤐ 5 ⭐️

Tierna y rebelde. Johanna Lindsey (Los Malory #2)  ⤐ 5 ⭐️




Vientos de Escocia. Miranda Bouzo   ⤐ 4 ⭐️

Amable y tirano. Johanna Lindsey (Los Malory #3)  ⤐ 5 ⭐️

La segunda revolución. Heredero. Costa Alcalá   ⤐ 4 ⭐️



Un romance irresitible. Mary Balogh   ⤐ 4,5 ⭐️

La magia de tu ser. Johanna Lindsey (Los Malory #4)  ⤐ 5 ⭐️

Siete días de locura. Tessa Dare (Cala Espinada #2)  ⤐ 5 ⭐️



The duchess deal. Tessa Dare (Girl meets duke #1)  ⤐ 4,5 ⭐️

Hazme amarte. Johanna Lindsey  ⤐ 5 ⭐️

Romancing the Duke. Tessa Dare (Castles ever after #1)  ⤐ 4 ⭐️




Las eternas. Victoria Álvarez  ⤐ 3 ⭐️

Dime que me amas. Johanna Lindsey (Los Malory #4)  ⤐ 4 ⭐️

Rendición. Lisa Kleypas  ⤐ 3 ⭐️



 Lecturas de Andrea


Este mes ha seguido siendo un poquito flojo respecto a mis lecturas, pero creo que poco a poco se va saliendo del parón lector en el que llevo meses metida. 

Respecto a las lecturas que he tenido este mes no han estado mal, empecé el mes con la relectura de Una corte de rosas y espinas, de la que pronto traeremos reseña, y una vez más me ha vuelto a enamorar. Mi intención es hacer una relectura de toda la saga para así poder ponerme con A Court of Frost and Starlight, libro que me regalo Laura en mi cumpleaños y al que le tengo unas ganas tremendas.

Lugar equivocado, momento justo, es la segunda parte de la saga Bourboun Street Boys, de la que también en breves os traeremos la reseña. Es una saga que no esta mal, es entretenida y sus libros se leen con bastante rapidez.

Respecto a El ángel de la casa, aunque ya profundizaremos un poco más en la reseña, de momento os cuento que me decepciono un poquito. La trama es bastante original, pero había alguna que otra cosa que no sé, no me terminaron de convencer del todo.

Y ya para terminar, os hablo del último libro que leí en agosto, La emperatriz tras el velo. Me gusta mucho todo el tema de la India, y cuando descubrí este libro me engancho por completo, hasta tal punto que ya tengo los dos siguientes libros en mi poder. 


Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)Lugar equivocado, momento justo (The Bourbon Street Boys, #2)

Una corte de rosas y espinas. Sarah J. Maas (Una corte de rosas y espinas #1)  ⤐ 5 ⭐️

Lugar equivocado, momento justo. Elle Casey (Saga Bourboun Street Boys #2) ⤐ 3 ⭐️

La Emperatriz tras el velo (Trilogía Taj Mahal, #1)

El ángel en la casa. Becca Aberdeen ⤐ 3 ⭐️

La emperatriz tras el velo. Indu Sundaresan (Trilogía Taj Mahal) ⤐ 4⭐️ Reseña








No hay comentarios: