Reseña: La promesa de Grayson de Mia Sheridan - Pandora Books

jueves, 12 de julio de 2018

Reseña: La promesa de Grayson de Mia Sheridan

LA PROMESA DE GRAYSON// Mia Sheridan
Páginas: 352 · Editorial: Phoebe · ★★★

Sinopsis:
Kira Dellaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un matrimonio de convivencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo..., hasta el corazón.
----------

Llevaba un tiempo queriendo leer algo de Mia Sheridan, siempre veía reseñas de sus libros y los ponían muy bien, así que en un bajón lector enorme me encontré con que tenía esta pequeña joya en el kindle y no dude ni un segundo en darle una oportunidad. Y ahora que lo he terminado, lo único en lo que pienso es, ¿porqué no lo leí antes? La promesa de Grayson es un libro que me engancho desde el primer momento y que no me duró ni un día.

Kira Dellaire es la hija del ex alcalde de San Francisco, y después de vivir un mal trago con su ex prometido se encuentra con que no tiene muchos recursos económicos, y lo único que tiene claro es que bajo ninguna circunstancia va a acudir a su padre. Pero con lo que ella no cuenta es que en el banco se va a encontrar a su dragón particular, en quien ve la oportunidad de solucionar todos su problemas. Grayson Hawthorne, por su parte, es un ex presidiario que acaba de heredar los viñedos familiares, pero se encuentra con que el banco se niega a hacerle un préstamo para terminar de ponerlos en marcha, en este momento es en el que Kira se cruza en su vida y le propone la idea más loca que ha escuchado en su vida, un matrimonio de conveniencia, mediante el cual ella puede cobrar la herencia de su abuela, y con ella, ayudarle. Pero con lo que no cuentan ninguno de los dos es que este matrimonio de conveniencia les traerá algo más que una herencia.

Odiaba la idea; odiaba que aquella brujita de lengua afilada estuviera allí, delante de mí; odiaba que en realidad ella tuviera más poder que yo sobre la situación..., pero al mismo tiempo, era lo único que me había llenado de esperanza desde hacía mucho tiempo. Y no me había percatado hasta ese momento de lo bien que sentaba tener esperanza.

Los protagonistas no pueden ser más diferentes entre sí, mientras que Kira es todo luz y color, Grayson es un poquito cascarrabias. Los continuos choques iniciales entre ellos te dejan momentos que son perfectos, te ríes con ellos y a la vez te enamoras un poquito más, si eso es posible, de los personajes. Respecto a los secundarios, no tengo absolutamente nada que decir de ellos, salvo que me encantan, le dan un toque especial al libro. Ah, y que quiero conocer  Charlotte, ala ya lo he dicho, cada vez que se ponía en modo celestina con Kira y Grayson me encantaba. ¿Y Walter? Otro que tal baila, me parece que hacen una pareja super adorable.

La historia esta narrada desde el punto de vista de Kira y Grayson, Sheridan va alternando sus capítulos, lo cual a mi me encanta, porque así ves como se van enamorando poco a poco los dos y terminas derritiéndote de amor.

En definitiva, La promesa de Grayson, ha sido una muy grata sorpresa, es un libro que engancha y enamora desde el principio a partes iguales, y que no veo el momento de leer todo libro de la autora que caiga en mis manos.

Como le gustaba decir a mi abuela: "Es posible que hoy sea un día malo, pero mañana puede convertirse en el mejor de tú vida. Solo tienes que llegar a él"