Lecturas de Julio 2018 - Pandora Books

jueves, 2 de agosto de 2018

Lecturas de Julio 2018




Lecturas de Laura

El mes de Julio ha sido un mes bastante flojo en cuanto a lecturas. Ha predominado la fantasía frente a la romántica histórica o el romance contemporáneo. Comencé con la ilusión de leer "Matar un reino" debido a que la portada y la sinopsis me llamaba mucho la atención, pero acabe con una gran desilusión ya que la historia es autoconclusiva y me pareció que el final sucedía demasiado rápido y precipitado. Hasta el 75% del libro me estaba encantando, si hubiera sido una bilogía, o si se hubiera extendido 100 páginas más, yo creo que no habría sido todo tan rápido.  

Con "Sangre de hieloencontré una historía de fantasía donde dos razas de sangre de hielo y de sangre de fuego se disputan el poder de un reino que esta dividido y gobernado actualmente por los sangre de hielo. No estuvo mal, y aproveche para leer "Sangre de fuego", la segunda parte me gusto mucho más donde la protagonista Ruby hará un viaje que será fundamental para el destino de Tempesia y Sudesia. No voy a contar nada más para no hacer posibles spoilers. Pero en general no estuvo mal, es sin duda una típica lectura de verano. 

El libro de "Amanecer Rojo", es un libro que salió hace unos años y que nunca me atreví a leer hasta ahora. He de decir que me ha gustado bastante, pero me dejó con una sensación extraña. Darrow es un protagonista brutal y sangriento por las circunstancias que ha vivido en la vida, y nos plantea un mundo interesante dividido en castas de colores según su función en la sociedad. Ha habido partes que se me ha hecho un poco lento y pesado, pero al ser el primer libro de una trilogía supongo que es razonable. Seguramente lea sus siguientes libros antes de que acabe el verano. 

"Una canción salvaje" de Victoria Schwab era una novedad de la editorial Puck de este mes, al que le tenía muchas ganas. Nos cuenta la historía de una ciudad dividida entre monstruos y humanos, donde no todos los humanos son tan buenos, ni los monstruos tan malos. La verdad es que me quedo con ganas de leer la continuación que llegará el 30 de Noviembre. Tenéis más información en la reseña del blog. 

Los dos primeros libros de la trilogía de Los cuatro jinetes del Apocalipsis "Un romance inoportuno" y "Un romance imperdonable" fueron libros de género histórico romántico que tenía desde hace un tiempo en la estantería y que no acababa de tener las ganas para leerlos. "Un romance inoportuno" me costó casi un mes leerlo por diferentes motivos, pero en cambio "Un romance imperdonable" fue un libro que devoré en un día. 

Acabé el mes con "En la casa del guarda" y "Una noche nada más" dos libros romántico históricos distintos. El primero es de ficción cristiana, y el segundo la típica novela romántica histórica con sus escenas de sexo. Lo que predomina de "Una noche nada más" es el tinte de humor que acompaña a sus palabras, dónde se dan situaciones tan cómicas que no podrás parar de reírte. 



Matar un reino. Alexandra Christo (Autoconclusivo) ⤐ 4 ⭐️

Sangre de hielo. Elly Blake (Trilogía Sangre de hielo #1) ⤐ 3 ⭐️

Amanecer rojo. Pierce Brown (Trilogía Amanecer rojo #1) ⤐ 4 ⭐️


Una canción salvaje. Victoria Schwab (Bilogía Los monstruos de Verity #1)  ⤐ 4,5⭐️ Reseña

Un romance inoportuno. Mary Balogh (Trilogía Cuatro jinetes del Apocalipsis #1) ⤐ 3,5 ⭐️

Sangre de fuego. Elly Blake (Trilogía Sangre de hielo #2) ⤐ 3⭐️



Un romance imperdonable. Mary Balogh (Trilogía Cuatro jinetes del Apocalipsis #2) ⤐ 4 ⭐️

En la casa del guarda. Julie Klassen ⤐ 3,5 ⭐️

Una noche nada más. Tessa Dare (Pentalogía Cala Espinada #1) ⤐ 4,5 ⭐️






                             Lecturas de Andrea

Últimamente no estoy en mi mejor momento lector, es un bloqueo lector algo preocupante ya, haber si el verano lo termina arreglando y salgo

Amor en la fila 27

Matar un reino. Alexandra Christo (Autoconclusinvo) ⤐ 3 ⭐️

Corazones que se encuentran. Claire Contreras (Trilogía Corazones #2)  ⤐ 4 ⭐️

Amor en la fila 27. Eithne Shorthall  ⤐ 3 ⭐️ Reseña



No hay comentarios: