Lecturas Junio 2018 - Pandora Books

domingo, 1 de julio de 2018

Lecturas Junio 2018




Lecturas de Laura

El mes de Junio ha sido un mes flojo, sobre todo por que Mayo había sido para mi un mes de grandes lecturas. Los únicos libros que han hecho que me emocione han sido 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen en cuanto a romántica new adult; y Renegados de Marissa Meyer en fantasía. 

Renegados ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, y va a entrar en la lista de mis libros preferidos sin lugar a dudas. Estoy deseando que la editorial Hidra lo traiga a España este otoño, para poder dormir abrazada a el. 




  

   

Hojas de Dedalera. Victoria Álvarez (Autoconclusivo) ⤐ 4 ⭐️ reseña


Contra la marea. Elizabeth Camden (Autoconclusivo) ⤐ 3 ⭐️



Batman Nightwalker. Antes de ser Batman era Bruce Wayne (DC ICONS #2) ⤐ 3 ⭐️ reseña





  



13 Locuras que regalarte. Alice Kellen (Trilogía Volver a ti #3) ⤐ 5 ⭐️



Una boda entre extraños. Lisa Kleypas (Bilogia Vallerands #1) ⤐ 3 ⭐️



El heredero caído. Erin Watt (Saga Los Royal #4) ⤐ 3 ⭐️





  



Cortejo en la catedral. Kate Douglas (Autoconclusivo) ⤐ 3 ⭐️



Renegados. Marissa Meyer (Edición Vergara & Riba, en España saldrá en Otoño) (Trilogía Renegados #1) ⤐ 5 ⭐️



Lo que amo de Dublín. Amanda Laneley (Autoconclusivo) ⤐ 4 ⭐️ reseña





  


Corazones que se rompen. Claire Contreras (Trilogía Corazones #1)  ⤐ 4,5 ⭐️ reseña





           
                                  Lecturas de Andrea



Este mes de julio ha sido un mes un poco flojo respecto a lecturas. Aunque estoy contenta, han sido pocas lecturas, tres exactamente, pero me han gustado bastante. Pasión encubierta me ha abierto una tetralogía que pienso acabar y leer los siguientes libros muy pronto, Lo que amó de Dublín ha sido un libro que me ha sorprendido mucho, no veo el momento de terminar los exámenes y poder leer otros libros de la autora. Y respecto a Demasiado bueno para ser verdad..., que puedo decir, adoro a Kristan Higgins, es una de mis autoras de romántica contemporánea favoritas, por no decir la que más.




Demasiado bueno para ser verdad (HQN)



Pasión encubierta. Lori Foster (Tetralogía Amor encubierto #1)  ⤐ 3 ⭐️



Lo que amo de Dublín. Amanda Laneley (Autoconclusivo) ⤐ 3,5 ⭐️ reseña



Demasiado bueno para ser verdad. Kristan Higgins (Autoconclusivo) ⤐ 3 ⭐️









No hay comentarios: